Comprar casa sin ahorro

Cómo comprar una casa sin ahorros

¿Cómo comprar una casa sin ahorros? Pues las empresas o instituciones financieras ofrecen este tipo de productos, pero es necesario pensar si se trata de una buena opción realizar la compra de una vivienda sin ahorros. Por lo general, los bancos aceptan solicitudes de hipotecas 100% ayudando a compradores que no disponen de cómo comprar casa sin entrada.

Comprar una casa sobre plano

Comprar una casa sobre plano es a menudo la mejor opción para los compradores que no pueden permitirse el lujo de esperar hasta que se construya la vivienda. Esto significa que usted debe encontrar un plano de una casa ya existente y comprarla en su estado actual.

Cuando busque cómo financiar una vivienda sobre plano en particular, primero determine si el dueño lo está vendiendo o no. Si no lo está, entonces deberá ser bastante persuasivo para convencerle de hacerlo. Es posible que tenga que pagarle algo por su trabajo antes de que acceda a venderle la casa en construcción.

Alquiler de casa con opción a compra

El alquiler de casa con opción a compra es un sistema de arrendamiento que ofrece ventajas fiscales y legales para ambas partes. Es un contrato en el cual la titularidad del inmueble puede alternar entre el arrendador y el inquilino a cada periodo de tiempo. El inquilino paga un precio por el alquiler que no puede ser inferior a lo que se paga por la renta mínima del mercado. Además, tiene que pagar un canon o comisión por la posibilidad de convertirse en dueño del inmueble.

Si bien es cierto que este sistema no es idóneo para todos los bienes raíces, si está pensado para aquellos que deseen alquilar una propiedad con la opción de comprarla en un futuro y así obtener una rentabilidad sobre su capital invertido.

cómo comprar casa sin ahorros

Préstamo o donación de un familiar

Otra de la forma de comprar una casa sin tener ahorros es pidiendo un préstamo o donación a un amigo o a un familiar. Debe ser una persona de mucha confianza y que esté a la disposición de prestar esa cantidad de dinero. Igualmente, pueden llegar a un trato en el que usted se compromete a pagar en una fecha estipulada.

Aplazamiento del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales

Si has decidido comprar una vivienda, pero no tienes suficientes ahorros para financiar la compra de una casa, puedes pedir un préstamo al banco. Sin embargo, hay otra opción: el aplazamiento del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (ITP).

El ITP es un impuesto que se paga en el momento de la compraventa de inmuebles. Pero si las partes acuerdan que se pague en plazos, el tramo pendiente se va amortizando con cada pago y no se cobra ningún tipo de interés. Además, si no pagas los tramos del ITP, no te interesan los bancos porque tendrían que devolverte el dinero que les has pedido prestado y no habría ningún tipo de ganancia para ellos.

Solicitar un préstamo personal y una hipoteca

Los préstamos personales son los más fáciles de conseguir. Los préstamos personales se conceden a personas que necesitan dinero para pagos puntuales o para dinero en efectivo, como el pago del alquiler o la cobertura del gasto familiar. Este préstamo puede servirte para comprar casa sin ahorros.

Los tipos de préstamo varían dependiendo de las instituciones financieras que los ofrecen. Algunos tipos de préstamo son más flexibles que otros, por lo que debes evaluar tu situación y escoger aquellos que se adecuen mejor a tus necesidades.

Comprar una casa del banco

Comprar piso sin ahorros del banco es una de las mejores maneras de invertir en tu futuro, pero no siempre se puede pagar con dinero propio. La compra de una casa del banco no es tarea fácil y requiere muchas cosas para que resulte. Pero si tienes el dinero para comprarla, será más sencillo comprar una casa del banco.

comprar casa sin ahorros

Otra vivienda como garantía

Comprar vivienda sin ahorros dando otra como garantía de pago de la hipoteca. Si ya tienes otra propiedad, podrás utilizarla para conseguir tu crédito hipotecario sin necesidad de ahorrar antes. Es la forma más fácil y rápida de acceder al dinero que necesitas para comprarte la casa de tus sueños.

Contratar un avalista

El contrato de aval es una garantía personal que se encarga de cubrir los pagos del futuro comprador. De esta manera, al contratar este tipo de cobertura, el banco o la entidad financiera sabe que, si la persona que adquirió el inmueble no puede pagar el préstamo (por ejemplo, porque ha perdido su trabajo), el avalista responderá del compromiso y asumirá la devolución total del crédito.

Pedir una hipoteca al 100%

Financiera Málaga es una empresa que te ayudará a conseguir hipotecas al 100% para comprar casas sin ahorros. Nuestros servicios están diseñados para ayudarte a adquirir una vivienda a través de una hipoteca al 100% de manera sencilla. Con nuestro servicio podrás acceder a todo tipo de opciones para financiar tu nueva vivienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.