Hipotecas en Málaga
Su Hipoteca al 100% en Málaga
Si estás buscando una hipoteca que te ofrezca el 100% de la financiación, en Financiera Málaga, le conseguiremos el total de financiación de la compra de su vivienda nueva, usada, alquiler con opción de compra, etc.
No dude en consultarnos, estaremos encantado de encontrar la mejor opción de financiación para usted.
Somos intermediarios financieros, con una larga experiencia en el sector. Es por ello, que le ofreceremos las mejores condiciones que se adapten a sus necesidades.
Las tasadoras con la cuales colaboramos, están homologadas por el Banco de España.
Son válidas para todas las entidades bancarias
¿Qué son las hipotecas al 100%?
Las hipotecas al 100% son un tipo de préstamos hipotecarios que financian la totalidad del precio de compra-venta o del valor de tasación de la casa que quieres adquirir. Este tipo de hipotecas al 100% en Málaga resultan muy atractivas, porque, en el caso de que te la concedan, no necesitas tener dinero ahorrado para acceder a una vivienda.
Estas hipotecas al 100%, que prestan todo el dinero necesario para comprar una casa, eran sencillas de conseguir durante los años del boom inmobiliario y se convirtieron en uno de los productos de financiación más demandados. Sin embargo, tras el estallido de la crisis y con el frenazo que sufrió el crédito y la caída de la oferta hipotecaria, los bancos empezaron a dejar de comercializar las hipotecas al 100% por los riesgos que implicaban para los consumidores y para las entidades. De hecho, las hipotecas al 100% prácticamente desaparecieron.
Sin embargo, a día de hoy, con la progresiva recuperación de la economía y en un momento en que el mercado hipotecario ha vuelto a despegar (con una guerra de precios que ha supuesto una rebaja generalizada de los diferenciales sobre el euribor), la banca empieza a abrir la mano y es habitual volver a ver hipotecas al 100% en algunas entidades, frente a una financiación máxima del 80% que han ofrecido los bancos en los últimos años.
¿Necesitas Un Crédito Hipotecario?
¿Por qué es difícil que te concedan una hipoteca a 100 por 100?
La hipoteca a 100 por 100 es una buena opción para muchas personas, pero no todo el mundo puede conseguirlas. La razón principal de esto es que, cuando solicitas una hipoteca a 100 por 100, te piden pruebas de ingresos muy altas y una gran cantidad de garantías. Además, debes tener un historial crediticio impecable, así como no tener ninguna deuda pendiente.
En primer lugar, no todas las personas tienen el mismo nivel de renta. Dependiendo de la situación económica y personal, a algunos les resultará más complicado conseguir un préstamo que a otros. En segundo lugar, si eres una persona que ha tenido problemas en el pasado con sus pagos o tiene un historial crediticio problemático, la posibilidad de conseguir un préstamo a plazos con tu banco puede ser mucho más complicada que para otras personas.
En tercer lugar, no está de más tener en cuenta que los bancos y cajas de ahorros tienden a conceder hipotecas más fácilmente si conocen la vivienda que quieres comprar.
Tipos de hipotecas al 100%
Los tipos de hipoteca a 100% para comprar pisos del banco son una manera de adquirir una vivienda sin tener que reunir dinero. Estos tipos de hipotecas son más comunes que nunca debido al número de empresas que han desarrollado este producto financiero.
Hipotecas a 100% para comprar pisos del banco
Las hipotecas a 100% son una excelente oportunidad para adquirir un piso, muchos bancos ofrecen la oportunidad de hipotecas al 100 para comprar uno de sus propios pisos. Para acceder a estos préstamos debes tener una buena renta y buen historial de crédito.
La hipoteca 100 financiación de este tipo se ofrece exclusivamente para compra de vivienda habitual y que es concedida en función de los ingresos familiares y la capacidad de pago del solicitante. Si cumples con estas condiciones, podrás acceder a la totalidad del importe solicitado por el banco para comprar tu casa, ya sea nueva o usada.
Hipotecas a 100% para vivienda libre
Una hipoteca a 100% para vivienda libre es la solución ideal para aquellos que no disponen de una cantidad fija de dinero para acceder a la compra de una vivienda y que, además, quieren encontrar una alternativa que les permita financiar la totalidad del precio de la casa. En estos casos, las entidades financieras suelen ofrecer las mismas condiciones que en las hipotecas con un porcentaje de financiación inferior al 100%, pero siempre y cuando se cumplan determinados requisitos y condiciones.
La casa puede ser la que te guste y que no pertenezca al banco, recuerda que posiblemente el banco esté de acuerdo o no con la casa que elijas de forma libre, así que es pueden no aprobarte este tipo de hipoteca.
¿Dónde conseguir una hipoteca al 100%?
Si estás buscando una hipoteca al 100%, Financiera Málaga es la opción perfecta para ti. A la hora de solicitar un préstamo, no solo debes tener en cuenta la cantidad que necesitas, sino que también debes considerar si puedes pagarlo. Si estás interesado en una hipoteca al 100%, pero no sabes por dónde empezar a gestionar una hipoteca al 100, pues contáctanos te vamos a ayudar en lo que necesites.
¿Dónde conseguir una hipoteca al 100%?
Las ventajas de una hipoteca al 100 por 100 son muchas. Podrás usar el dinero que tienes ahorrado para hacer modificaciones a tu nueva casa.
Otra ventaja muchas veces es la flexibilidad: puedes tener más posibilidades de refinanciar tu préstamo al 100% si lo necesitas, o incluso acabar pagando menos intereses en caso de que tu cuota disminuya.
También hay otros aspectos positivos como la eliminación del gasto del comisionista y la seguridad: los contratos están respaldados por las mejores compañías del mercado.
Desventajas de una hipoteca al 100 por 100
Algunos bancos tienen tasas de interés muy altas disponibles.
Hay que tener en cuenta que, si no se cumples con el pago de la hipoteca al 100 por 100, se pueden producir otras consecuencias negativas como no poder acceder a una nueva hipoteca o la imposibilidad de comprar un nuevo vehículo.
El hecho de vender el inmueble es mucho más difícil con una hipoteca al 100 por 100 puesto que los solicitantes de financiación están obligados a hacer frente al pago del préstamo.